Izúcar de Matamoros

23 de Enero del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Al día 23 de enero de 2019, se contabiliza el cuarto suicidio al sur de la entidad, y es que en los primeros minutos de la fecha mencionada, se reportó que un masculino de 33 años determinó quitarse la vida colgándose al interior de su vivienda ubicada en el municipio de Tlapanalá.

 

Durante la noche del martes 22 de enero, Julio César Ramírez Ángel, se colocó una cuerda en el cuello, para después colgarla en su habitación, pero sus familiares se percataron que estaba colgado, después procedieron a bajarlo y lo llevaron a bordo de un vehículo particular al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros.

 

Pero a la altura del balneario Amatitlanes, en la carretera federal número160 Izúcar de Matamoros, es donde paramédicos confirmaron el deceso del masculino, que fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Mèdico Forense (Semefo).

 

Cabe señalar que el primero de los suicidios, el día nueve de enero de 2019 se reportó en el municipio de Chila de las Flores quien se colgó, después en Tochimilco, un masculino se disparó con arma de fuego, el tercero fue un menor de doce años quien se colgó en el municipio de Xochiltepec, ahora el cuarto caso en el municipio de Tlapanalá.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...