Izúcar de Matamoros

24 de Enero del 2019

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Una mujer fue atacada con arma de fuego, en calles del municipio de Tehuitzingo, antes de las 20:00 horas, del día martes 22 de enero de 2019.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, fue en la Calle 2 de abril y Emiliano Zapata, de la llamada Cuarta Sección, donde dos individuos a bordo de una motocicleta, accionaron su arma de fuego hacia la fémina.

 

La lesionada fue identificada como Carmen Sánchez Rosas, que fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal de Tehuitzingo, pero también por paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) que procedieron a llevarla al Hospital General Regional de Acatlán de Osorio (HGRAO).

 

La mujer, cuya edad no fue precisada, presentaba lesiones en brazo y pecho, pero fue en la Fiscalía de Investigación Regional de Acatlán de Osorio (FGRAO) donde rindió su declaración.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...