Izúcar de Matamoros

24 de Enero del 2019

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Una mujer fue atacada con arma de fuego, en calles del municipio de Tehuitzingo, antes de las 20:00 horas, del día martes 22 de enero de 2019.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, fue en la Calle 2 de abril y Emiliano Zapata, de la llamada Cuarta Sección, donde dos individuos a bordo de una motocicleta, accionaron su arma de fuego hacia la fémina.

 

La lesionada fue identificada como Carmen Sánchez Rosas, que fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal de Tehuitzingo, pero también por paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) que procedieron a llevarla al Hospital General Regional de Acatlán de Osorio (HGRAO).

 

La mujer, cuya edad no fue precisada, presentaba lesiones en brazo y pecho, pero fue en la Fiscalía de Investigación Regional de Acatlán de Osorio (FGRAO) donde rindió su declaración.

Noticias relacionadas
Ama de casa se suicida en el interior de su hogar en Tochtepec.
17 de Junio del 2019
TOCHTEPEC, PUE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, dedicada a las labores domésticas, determinó, al parecer sin causa o motivo alguno, suicidarse,...
Noticias relacionadas
Se suicida con su cinturón joven de 28 años en Piaxtla, Izúcar.
17 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del mediodía del sábado quince de junio de 2019, en el barrio de San Juan Piaxtla, ubicado al oriente de esta ciudad, pero al i...