Izúcar de Matamoros

24 de Enero del 2019

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Una mujer fue atacada con arma de fuego, en calles del municipio de Tehuitzingo, antes de las 20:00 horas, del día martes 22 de enero de 2019.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, fue en la Calle 2 de abril y Emiliano Zapata, de la llamada Cuarta Sección, donde dos individuos a bordo de una motocicleta, accionaron su arma de fuego hacia la fémina.

 

La lesionada fue identificada como Carmen Sánchez Rosas, que fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal de Tehuitzingo, pero también por paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) que procedieron a llevarla al Hospital General Regional de Acatlán de Osorio (HGRAO).

 

La mujer, cuya edad no fue precisada, presentaba lesiones en brazo y pecho, pero fue en la Fiscalía de Investigación Regional de Acatlán de Osorio (FGRAO) donde rindió su declaración.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...