Puebla

24 de Enero del 2019

En gira de trabajo por la Sierra Norte de Puebla, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró que de forma casi unánime, el poder Legislativo de Puebla haya elegido a Guillermo Pacheco Pulido para estar al frente de la entidad. 

 

El titular del Ejecutivo Federal, dijo que Pacheco Pulido generó las condiciones de confianza y consenso en el Congreso local, en tanto se convoca a elecciones extraordinarias.

 

"Yo, le deseo al gobernador Guillermo Pacheco Pulido que le vaya muy bien en su periodo; que en la convocatoria a elecciones cuente con el respaldo, con el apoyo de todos los ciudadanos", expresó.

 

Agregó, que como jefe de estado, vigilará que los próximos comicios se realicen de una forma democrática y libre, pero sobre todo, se respete la voluntad de los ciudadanos.

Noticias relacionadas
Sujeto identificado originario de Escape Lagunillas agrede a pĂĄrroco de San Juan Bautista.
19 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Bajo el delito de posibles lesiones y amenazas, se inició la Carpeta de Investigación (CDI), iniciada por el párroco, Ismael...
Noticias relacionadas
Detienen a seis personas incluida una mujer por robo de vehĂ­culo
19 de Agosto del 2019
TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.- Seis individuos, de los cuales, una es del sexo femenino, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Molcaxac de que lo hiciero...