Puebla

24 de Enero del 2019

En gira de trabajo por la Sierra Norte de Puebla, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró que de forma casi unánime, el poder Legislativo de Puebla haya elegido a Guillermo Pacheco Pulido para estar al frente de la entidad. 

 

El titular del Ejecutivo Federal, dijo que Pacheco Pulido generó las condiciones de confianza y consenso en el Congreso local, en tanto se convoca a elecciones extraordinarias.

 

"Yo, le deseo al gobernador Guillermo Pacheco Pulido que le vaya muy bien en su periodo; que en la convocatoria a elecciones cuente con el respaldo, con el apoyo de todos los ciudadanos", expresó.

 

Agregó, que como jefe de estado, vigilará que los próximos comicios se realicen de una forma democrática y libre, pero sobre todo, se respete la voluntad de los ciudadanos.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de MĂ©xico a presunto doble homicida de AcatlĂĄn de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...