Puebla

24 de Enero del 2019

En gira de trabajo por la Sierra Norte de Puebla, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró que de forma casi unánime, el poder Legislativo de Puebla haya elegido a Guillermo Pacheco Pulido para estar al frente de la entidad. 

 

El titular del Ejecutivo Federal, dijo que Pacheco Pulido generó las condiciones de confianza y consenso en el Congreso local, en tanto se convoca a elecciones extraordinarias.

 

"Yo, le deseo al gobernador Guillermo Pacheco Pulido que le vaya muy bien en su periodo; que en la convocatoria a elecciones cuente con el respaldo, con el apoyo de todos los ciudadanos", expresó.

 

Agregó, que como jefe de estado, vigilará que los próximos comicios se realicen de una forma democrática y libre, pero sobre todo, se respete la voluntad de los ciudadanos.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional ProtecciĂłn Civil de IzĂșcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...