Atlixco

25 de Enero del 2019

En respuesta a una de las solicitudes recibidas durante la campaña, Memo Velázquez se dio cita en la junta auxiliar de la Magdalena Axocopan para iniciar en compañía de sus habitantes la construcción del puente ubicado en la vialidad rural estatal a San Pedro Benito Juárez- Axocopan, el cual brindará seguridad en el paso de los ciudadanos.

 

Durante el evento, Memo Velázquez agradeció la confianza depositada en él, y en cumplimiento a una demanda necesaria para el paso de los habitantes, dijo que como equipo de la administración municipal, su obligación es resolver las problemáticas de los ciudadanos.

 

"Hoy arrancamos aquí en Axocopan con el pie derecho, con una obra superior a los 2 millones 784 mil pesos. Decidimos hacer una obra de mayor tamaño, que beneficie a toda la zona para tener un paso seguro", agregó Memo Velázquez.

 

El inicio de esta obra es una muestra del compromiso de la palabra empeñada del alcalde, y al ser una ruta de evacuación que en tiempo de lluvias dificulta el paso, se vuelve una prioridad para este gobierno.

 

Posteriormente, en edil se trasladó a la entrada de esta localidad para inaugurar los trabajos de construcción del arco de bienvenida.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...