Atlixco

27 de Enero del 2019

ATLIXCO, PUE.- Vecinos de la Colonia Los Solares Chicos, reportaron a la Policía Municipal de Atlixco y al número de emergencia nacional 911, la aparición de restos humanos, del sexo masculino, que presuntamente estaban en avanzado estado de descomposición.

            Los restos aparecieron o estaban en una bolsa color negro, los cuales fueron reportados en la calle 14 poniente a la altura de la 15 norte, cerca del edificio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Atlixco, sitio que durante la tarde del día sábado 26 de enero de 2019, fue acordonado.

Después, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual no tenía cabeza, pero aunque no ha sido confirmado o desmentido, tiene edad calculada de treinta y cinco a cuarenta años de edad.

Apenas el día viernes 18 de enero de 2019, en calle Circunvalación Hidalgo número 200, colonia Ricardo Treviño, apareció una cabeza, pero el día martes 22 de enero, en una obra negra en calle de República de Haití, apareció el cuerpo, brazos y piernas, en bolsas negras, debajo de un sillón, cubierto con cal y una sábana color amarillo. 

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...