Atlixco

27 de Enero del 2019

ATLIXCO, PUE.-Una persona del sexo masculino, fue herida y posteriormente quedó detenida, en la comunidad de San Baltazar Atlimeyaya, perteneciente al municipio de Tianguismanalco, toda vez que accionó su arma de fuego hacia elementos de la Policía Municipal de Tianguismanalco, cuando realizaban un operativo de vigilancia.

 

Aunque se desconoce el motivo por el cual, Eduardo González, de 28 años, atacó a los elementos de la Policía Municipal cuando estos realizaban un recorrido de vigilancia, este fue prácticamente sometido.

 

Lo anterior sucedió durante el día saábado 26 de enero de 2019, en la calle Allende, donde ninguno de los uniformados salió herido, pero estos dispararon hacia el sujeto ocasionándole una herida en uno de los dedos, por lo que fue llevado al Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”, donde fue atendido pero al mismo tiempo quedó en calidad de detenido para quedar a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional de Atlixco.

 

 

Noticias relacionadas
Destinará Atlixco 25 mdp para reparar inmuebles históricos antes de diciembre.
20 de Agosto del 2019
Atlixco, Pue. El presidente municipal, Guillermo Velázquez, declaró que los 25 millones de pesos que otorgará el gobierno federal para la reparación de...
Noticias relacionadas
Presenta dirección de Industria y Comercio plan de reordenamiento comercial de la calle 3 sur
20 de Agosto del 2019
  Como parte de las 19 acciones de Plan de Reordenamiento Comercial del municipio de Atlixco, la Secretaria de Desarrollo Económico, a través de la direcci&oacu...