Atlixco

28 de Enero del 2019

ATLIXCO, PUE.-Bajo el delito de homicidio, se inició la Carpeta de Investigación (CDI)1459/2019/ZCATLIXCO, luego que en la tarde del día sábado 26 de enero de 2019, concluyó la tarea de levantamiento de restos humanos localizados en una bolsa color negro, ahora en Colonia Solares Chicos, en esta ciudad de Atlixco.  

 

Los vecinos, originalmente, reportaron a la Policía Municipal de Atlixco y al Número Nacional de Emergencia 911, la existencia de dos bolsas color negro, tiradas en un lote baldío ubicado en la calle 15 norte y 14 poniente, en la colonia mencionada, pero de ambas, era evidente la presencia de moscas y despedían olores desagradables.

 

Al momento, de que peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), determinaron con apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), abrir la primera de las bolsas, esta contenía el cadáver de un gato.

 

Cuando abrieron la segunda bolsa, esta contenía solo la caja toráxica, piernas y cadera, del sexo masculino, solo una característica es que se calcula que era de tez morena clara, no se precisó si tenía ropa, pero los restos humanos estaban cubiertos con una sábana.

 

Debido a que como en varios casos, no llevaba ninguna identificación, quedó clasificado como el desconocido número 24, los restos fueron llevados al Semefo en la ciudad de Puebla, al igual que los dos casos anteriores, presentados y reportados el día viernes 18, el segundo con fecha martes 22 de enero.

 

El día 18 de enero en la colonia Ricardo Treviño apareció una cabeza humana del sexo masculino, el día 22 de enero, parte del cuerpo pero fue en la calle República de Haití, en colonia San Alfonso. 

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...