28 de Enero del 2019

HUAJUAPAN DE LEÓN; OAX.- Los dos individuos detenidos en esta ciudad oaxaqueña, el día miércoles 23 de enero de 2019, quienes se apoderaron con lujo de violencia, de un vehículo cargado con mercancía, en una primera etapa, el juez de control en materia de Juicios Orales, declaró legal la detención.

 

Los dos sujetos, que se ostentaron como elementos de la Policía e instalaron un falso retén en la carretera federal Huajuapan de León-Puebla, es como amenazaron y despojaron del vehículo marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF) 958ER5.

 

El camión, tipo Torton, llevaba malla ciclónica y tubería, la cual también quedó a disposición de la Vicefiscalía de Investigación Regional con sede en Huajuapan de León, en tanto que los dos sujetos enfrentarán diversos cargos, que irán integrándose en la Carpeta de Investigación tanto a nivel local como federal.

 

Tanto Fernando Pacheco Reyes de 25 años de edad, con domicilio en el barrio de San José y Ángel Alejandro Morales, con domicilio en Tres Cruces, ambos de la ciudad de Acatlán de Osorio, en el estado de Puebla, fueron recluidos en el Cereso de Huajuapan de León, estado de Oaxaca.

 

Los presuntos implicados, enfrentarán denuncias por el delito de robo de vehículo, usurpación de funciones, posesión ilegal de armas de fuego, ataque a servidores públicos, toda vez que en este último, al desacatar la orden de detener el vehículo, accionaron sus armas de fuego hacia los elementos de la policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes respondieron de manera igual para después ser detenidos.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...