Puebla

29 de Enero del 2019

En cumplimiento a lo establecido en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla, el Gobernador Guillermo Pacheco Pulido designó a José Guadalupe Norzagaray Castro, Subsecretario de Infraestructura, y a Rafael Mansur Oviedo, Coordinador de Planeación, Evaluación y Desarrollo de la Secretaría de Salud. 

 

José Guadalupe Norzagaray Castro es maestro en Administración de la Construcción, por el Instituto Tecnológico de la Construcción. Cuenta con una amplia trayectoria en el gremio por su participación en la edificación de obras de gran trascendencia. Fue ñSubdirector de Obras en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

Rafael Mansur Oviedo es licenciado en Administración de Empresas por el ITESM Campus Puebla. Se desempeñó como titular en tesorerías estatales. 

 

El mandatario estatal reiteró la confianza en cada uno de los miembros de su gabinete, de quienes aseguró, realizarán una gran labor al frente de las dependencias que encabezan.

Noticias relacionadas
Destinará Atlixco 25 mdp para reparar inmuebles históricos antes de diciembre.
20 de Agosto del 2019
Atlixco, Pue. El presidente municipal, Guillermo Velázquez, declaró que los 25 millones de pesos que otorgará el gobierno federal para la reparación de...
Noticias relacionadas
Presenta dirección de Industria y Comercio plan de reordenamiento comercial de la calle 3 sur
20 de Agosto del 2019
  Como parte de las 19 acciones de Plan de Reordenamiento Comercial del municipio de Atlixco, la Secretaria de Desarrollo Económico, a través de la direcci&oacu...