Izúcar de Matamoros

29 de Enero del 2019

HUAJUAPAN DE LEON, OAX.- Al parecer cinco sujetos, con armas de fuego, amenazaron y despojaron de un autobús, al chofer, pero además, estos individuos habrían bajado de la unidad a igual número de pasajeros, de acuerdo a información recabada.

 

Antes de las 9.00 horas del día lunes 28 de enero de 2019, en la carretera federal Puebla-Huajuapan de León número 190, los presuntos delincuentes, abordaron el autobús de la empresa Flechador del Cielo, en la zona donde se ubica la Agencia Municipal de Agua Dulce, en Huajuapan de León.

 

Es cuando amenazaron al chofer, bajan a cinco pasajeros, pero al chofer le señalan que debe seguir su camino desde Huajuapan de León hacia Acatlán de Osorio, donde el chofer fue abandonado pero con algunas lesiones producidas con golpes, por lo que fue auxiliado y llevado a un hospital en Acatlán de Osorio, estado de Puebla.

 

El conductor del vehículo fue identificado como Jorge Gabriel, quien tenía a su cargo el autobús, color blanco, marca Mercedes Benz, con placas del Servicio Público Federal (SPF) 78RB4H, el cual fue reportado a las instancias policiacas, que implementaron operativos de búsqueda sin éxito alguno, hasta el día lunes 28 de enero.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...