Izúcar de Matamoros

29 de Enero del 2019

CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- Bajo el delito de ataque a funcionarios o servidores públicos, se inició una Carpeta de Investigación (CDI) en la Fiscalía de Investigación Regional de CHiautla de Tapia, donde el afectado y denunciante, es un elemento de la Policía Municipal de Jolalpan.

 

En la calle Vista Hermosa esquina con Callejón Vista Hermosa, en la Tercera Sección, en la cabecera municipal de Jolalpan, fue detenido un individuo de nombre Santos Quinterio Ríos, de aproximadamente veinticinco años de edad, quien recibió una observación por alterar el orden público.

 

Debido a que no acató la indicación de los elementos de la Policía Municipal de Jolalpan, es cuando desenfundó un machete e intentó agredirlos, por lo que fue detenido e ingresado a la cárcel municipal.

 

 

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...