Izúcar de Matamoros

31 de Enero del 2019

 

Izúcar de Matamoros, Pue. – Alumnos de la Escuela Primaria Urbana Federal José María Herculano Sánchez visitaron la MicroExposición "Vestigios y Raíces", piezas arqueológicas del Museo de sitio instaladas en el Auditorio Municipal.

 

El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de la Dirección Arte y Cultura  presentan la MicroExposición "Vestigios y Raíces" instalada en el Auditorio Municipal, como parte de las acciones encaminadas a fortalecer los valores de identidad de los izucarenses. 

 

"Vestigios y Raíces" cuenta con piezas arqueológicas del Museo de sitio, las cuales pueden ser apreciadas con mayor atención con visitas guiadas.

 

Importante destacar que la  MicroExposición es gratuita y está abierta al público en general con un horario de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

Para realizar visitas guiadas enfocadas a instituciones educativas, público en general o grupos interesados, es necesario acudir a la Dirección de Arte y Cultura ubicada en las instalaciones de Casa de Cultura, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Noticias relacionadas
Destinará Atlixco 25 mdp para reparar inmuebles históricos antes de diciembre.
20 de Agosto del 2019
Atlixco, Pue. El presidente municipal, Guillermo Velázquez, declaró que los 25 millones de pesos que otorgará el gobierno federal para la reparación de...
Noticias relacionadas
Presenta dirección de Industria y Comercio plan de reordenamiento comercial de la calle 3 sur
20 de Agosto del 2019
  Como parte de las 19 acciones de Plan de Reordenamiento Comercial del municipio de Atlixco, la Secretaria de Desarrollo Económico, a través de la direcci&oacu...