Izúcar de Matamoros

31 de Enero del 2019

 

Izúcar de Matamoros, Pue. – Alumnos de la Escuela Primaria Urbana Federal José María Herculano Sánchez visitaron la MicroExposición "Vestigios y Raíces", piezas arqueológicas del Museo de sitio instaladas en el Auditorio Municipal.

 

El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de la Dirección Arte y Cultura  presentan la MicroExposición "Vestigios y Raíces" instalada en el Auditorio Municipal, como parte de las acciones encaminadas a fortalecer los valores de identidad de los izucarenses. 

 

"Vestigios y Raíces" cuenta con piezas arqueológicas del Museo de sitio, las cuales pueden ser apreciadas con mayor atención con visitas guiadas.

 

Importante destacar que la  MicroExposición es gratuita y está abierta al público en general con un horario de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

Para realizar visitas guiadas enfocadas a instituciones educativas, público en general o grupos interesados, es necesario acudir a la Dirección de Arte y Cultura ubicada en las instalaciones de Casa de Cultura, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...