Izúcar de Matamoros

01 de Febrero del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-En el barrio oriental de Santiago Mihuacán, el empleado de la empresa Danone de Izúcar de Matamoros SA de CV; fue despojado de dinero en efectivo cuando realizaba colocación de mercancía en el vehículo asignado para el desempeño de su actividad.

 

            El empleado, llegó a la Calle Aldama, durante la tarde del pasado día martes 29 de enero de 2019, cuando realizaba sus actividades en una camioneta marca Nissan, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, para enseguida dirigirse al empleado y amenazarlo.

 

            Dinero en efectivo y teléfono móvil, es lo despojado al empleado quien después realizó su denuncia en la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros (FIRIM), donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo agravado.

 

            Pero en el mismo día, con diferencia de casi media hora, en la misma calle y barrio, también un empleado de la compañía Tamaris SA de CV, acomodaba su mercancía en una camioneta marca Nissan, propiedad de la firma comercial, cuando también llegan dos individuos en motocicleta y le despojan de dinero en efectivo.

 

            No obstante, también le despojaron de su teléfono móvil, por lo que al igual que en el caso anterior, interpuso su denuncia correspondiente.  

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...