Atlixco

03 de Febrero del 2019

 

• Con base en lo establecido por la Ley se suspenderán labores el 4 de febrero.

 

• Personal de guardia atenderá el suministro de agua y contingencias que pudieran presentarse.

 

Atlixco, Pue., 03 de febrero de 2019.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama) informa que conforme a lo establecido en el calendario oficial de días inhábiles este lunes 4 de febrero las oficinas permanecerán cerradas, reanudando operaciones en horario normal, el martes 5 de febrero.

Durante este día el personal operativo mantendrá guardias permanentes para atender el suministro de agua y las contingencias que pudieran generarse.

Para cualquier información o reporte se dispondrá del servicio de atención telefónica en el número 44 5 66 20 ó en la línea de atención 073, de 8 de la mañana a 1 de la tarde, y a través de la página de Facebook @Soapama. 

Cabe recordar que los usuarios pueden realizar su pago en la página de Internet   http://soapama.gob.mx, en OXXO o en la aplicación Saldo Digital. 

 

 

 

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...