Atlixco

03 de Febrero del 2019

 

• Con base en lo establecido por la Ley se suspenderán labores el 4 de febrero.

 

• Personal de guardia atenderá el suministro de agua y contingencias que pudieran presentarse.

 

Atlixco, Pue., 03 de febrero de 2019.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama) informa que conforme a lo establecido en el calendario oficial de días inhábiles este lunes 4 de febrero las oficinas permanecerán cerradas, reanudando operaciones en horario normal, el martes 5 de febrero.

Durante este día el personal operativo mantendrá guardias permanentes para atender el suministro de agua y las contingencias que pudieran generarse.

Para cualquier información o reporte se dispondrá del servicio de atención telefónica en el número 44 5 66 20 ó en la línea de atención 073, de 8 de la mañana a 1 de la tarde, y a través de la página de Facebook @Soapama. 

Cabe recordar que los usuarios pueden realizar su pago en la página de Internet   http://soapama.gob.mx, en OXXO o en la aplicación Saldo Digital. 

 

 

 

Noticias relacionadas
Destinará Atlixco 25 mdp para reparar inmuebles históricos antes de diciembre.
20 de Agosto del 2019
Atlixco, Pue. El presidente municipal, Guillermo Velázquez, declaró que los 25 millones de pesos que otorgará el gobierno federal para la reparación de...
Noticias relacionadas
Presenta dirección de Industria y Comercio plan de reordenamiento comercial de la calle 3 sur
20 de Agosto del 2019
  Como parte de las 19 acciones de Plan de Reordenamiento Comercial del municipio de Atlixco, la Secretaria de Desarrollo Económico, a través de la direcci&oacu...