Atlixco

03 de Febrero del 2019

 

• Con base en lo establecido por la Ley se suspenderán labores el 4 de febrero.

 

• Personal de guardia atenderá el suministro de agua y contingencias que pudieran presentarse.

 

Atlixco, Pue., 03 de febrero de 2019.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama) informa que conforme a lo establecido en el calendario oficial de días inhábiles este lunes 4 de febrero las oficinas permanecerán cerradas, reanudando operaciones en horario normal, el martes 5 de febrero.

Durante este día el personal operativo mantendrá guardias permanentes para atender el suministro de agua y las contingencias que pudieran generarse.

Para cualquier información o reporte se dispondrá del servicio de atención telefónica en el número 44 5 66 20 ó en la línea de atención 073, de 8 de la mañana a 1 de la tarde, y a través de la página de Facebook @Soapama. 

Cabe recordar que los usuarios pueden realizar su pago en la página de Internet   http://soapama.gob.mx, en OXXO o en la aplicación Saldo Digital. 

 

 

 

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...