Izúcar de Matamoros

03 de Febrero del 2019

Dos hombres con edad cercana a los cuarenta años, cada uno, fueron atacados con arma de fuego, en la calle Zaragoza, en la comunidad de San Antonio Alpanocan, perteneciente al municipio de Tochimilco, uno de ellos murió cuando era llevado a un hospital en el estado de Morelos.

 

Los dos hombres, estaban en pláticas, toda vez que uno de ellos, apenas había llegado de la ciudad bajacaliforniana de Ensenada a San Antonio Alpanocan, de donde es originario, cuando de pronto hubo disparos hacia ellos, entonces los familiares salieron y descubrieron que ambos estaban heridos.

 

A bordo de un vehículo particular, fue llevado Arturo Rojas Rojas, de 38 años de edad, a un hospital en el municipio de Tetela del Vocán, en el estado de Morelos, pero en el camino falleció debido a que presentaba lesiones producidas con arma de fuego en la cabeza, mejilla y mano derecha.

 

Pero su acompañante de nombre Alberto Maya Castañeda, presentaba una lesión en el pie y la segunda en la cintura, por lo que fue llevado al Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”, en la ciudad de Atlixco donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio y lesiones.   

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...