Izúcar de Matamoros

04 de Febrero del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Debido al posible descuido de una familia, un pequeño de tres años de edad aproximada, cayó al agua del río Nexapa que conduce a tierras de cultivo, cuyo cuerpo fue localizado por vecinos de la comunidad de La Galarza, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

            EN principio se creía que el pequeño había sido robado, pero en un descuido de la familia, se perdió de vista, los familiares pidieron el apoyo de la comunidad, también hubo perifoneo, pero fue localizado sin vida en un sifón, donde quedó atorado y descubierto por los habitantes.

            Al sitio del deceso acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes concluyeron el levantamiento casi durante la noche del día domingo tres de febrero de 2019.

            El niño, jugaba con amiguitos pero de pronto se perdió de vista con el saldo mencionado y fue identificado como Mariano Iván García Morales, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, Colonia Cristo Rey, en La Galarza.

            El cuerpo fue llevado al Semefo en Izúcar de Matamoros, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

 

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...