Izúcar de Matamoros

04 de Febrero del 2019

ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre de aproximadamente treinta años, murió a consecuencia de ataque con arma de fuego, sin que durante el día domingo tres de febrero de 2019, se conozcan quien o quienes fueron sus atacantes, pero también móvil del ataque.

 

Elementos de la Policía Municipal de Chila de las Flores, recibieron una llamada de los vecinos, debido a que un hombre estaba sin vida y tirado en Calle Bugambilias, Tercera Sección en el municipio mencionado, cuando llegaron, confirmaron lo notificado vía telefónica.

 

Para proceder al levantamiento del cuerpo, tarea que se efectuó antes del amanecer, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes procedieron a llevar al Servicio Médico Forense (Semefo) en Acatlán de Osorio, a Luis Ángel Márquez Cariño quien presentaba lesiones provocadas con arma de fuego tanto en la cabeza como en el pecho.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...