Atlixco

05 de Febrero del 2019

ATLIXCO,PUE.- Un muerto, cinco ilesos y hasta la mañana del martes cinco de febrero de 2019, es el saldo de una tercia de vehículos involucrados en choque ocurrido a las 2: 00 hora en el kilómetro 23+ 500 de la Autopista Interoceánica Siglo XXI.

Un tráiler con dos plataformas cargadas con cemento tolteca el cual con el choque se incendió,  cuyo cuerpo del chofer no aparece - hasta el momento 6:00 de la mañana-, además de un vehículo compacto y una camioneta, son los involucrados en el accidente.

Del automóvil marca Peugeot, color blanco, con daño total, placas del estado de Guerrero HDX221B falleció su ocupante de 46 años, Jesús Alvear Dante Carballido, de actividad profesor y originario de Chilapa de Alvarez,  estado de Guerrero.

De la camioneta marca Chevrolet, tipo Rangers, placas de Georgia,  Estados Unidos XAZL744, que fue alcanzada por el remolque cementero, sus cinco ocupantes salieron ilesos debido a que al momento del impacto se activaron las bolsas de aire.

Vialidad del estado de Puebla acudió al sitio del accidente,  levantó el cuerpo para ser ingresado al Semefo en Atlixco y retiró los vehículos que quedaron fuera de la cinta asfáltica.

Noticias relacionadas
PROFEPA da capacitación en Tochimilco
21 de Agosto del 2019
  Elementos de la policía municipal del municipio de Tochimilco reciben capacitación por parte de la de la Procuraduría Federal de Protección al A...
Noticias relacionadas
Destinará Atlixco 25 mdp para reparar inmuebles históricos antes de diciembre.
20 de Agosto del 2019
Atlixco, Pue. El presidente municipal, Guillermo Velázquez, declaró que los 25 millones de pesos que otorgará el gobierno federal para la reparación de...