Izúcar de Matamoros

05 de Febrero del 2019

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Debido a un accidente protagonizado por dos vehículos, un hombre de 58 años murió en el mismo ocurrido en el paraje conocido como La Colina, perteneciente al municipio de Tehuitzingo.

 

Leónides Romero Vázquez, fue ingresado al Hospital General de Acatlán de Osorio (HGAO), pero debido a la gravedad d elas heridas, falleció.

 

En el accidente, en su modalidad de choque frontal, se vieron involucrados un camión marca Dina, modelo 1992, con placas particulares del estado de Guerrero GU2747B, el segundo de la marca Nissan, tipo Tsuru color blanco con placas del estado de México MUA6314 y el tercero de la marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco placas del estado de Puebla UAV3429 que quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Acatlán de Osorio.  

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...