Izúcar de Matamoros

05 de Febrero del 2019

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Debido a un accidente protagonizado por dos vehículos, un hombre de 58 años murió en el mismo ocurrido en el paraje conocido como La Colina, perteneciente al municipio de Tehuitzingo.

 

Leónides Romero Vázquez, fue ingresado al Hospital General de Acatlán de Osorio (HGAO), pero debido a la gravedad d elas heridas, falleció.

 

En el accidente, en su modalidad de choque frontal, se vieron involucrados un camión marca Dina, modelo 1992, con placas particulares del estado de Guerrero GU2747B, el segundo de la marca Nissan, tipo Tsuru color blanco con placas del estado de México MUA6314 y el tercero de la marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco placas del estado de Puebla UAV3429 que quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Acatlán de Osorio.  

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...