Atlixco

05 de Febrero del 2019

ATLIXCO, PUE.- Un hombre cuya edad no fue precisada, fue atacado con arma de fuego cuando viajaba en una unidad del servicio público en su modalidad de combi, en esta ciudad.

 

Durante la tarde del día lunes cuatro de febrero de 2019, dos sujetos a bordo de una motocicleta, alcanzaron el vehiculo de la ruta 2, unidad 12, en la colonia Revolución, donde accionaron sus armas de fuego por lo menos 7 veces hacia el pasajero de apodo “el gordo”.

 

El chofer, de la unidad pasajera marca Urvan, procedió a llevar al pasajero al Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”, donde murió a causa de las heridas y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) procedieron al levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Atlixco. Presuntamente vecinos de la colonia refieren que se dedicaba a vender marihuana.

Noticias relacionadas
Destinará Atlixco 25 mdp para reparar inmuebles históricos antes de diciembre.
20 de Agosto del 2019
Atlixco, Pue. El presidente municipal, Guillermo Velázquez, declaró que los 25 millones de pesos que otorgará el gobierno federal para la reparación de...
Noticias relacionadas
Presenta dirección de Industria y Comercio plan de reordenamiento comercial de la calle 3 sur
20 de Agosto del 2019
  Como parte de las 19 acciones de Plan de Reordenamiento Comercial del municipio de Atlixco, la Secretaria de Desarrollo Económico, a través de la direcci&oacu...