Atlixco

05 de Febrero del 2019

ATLIXCO, PUE.-Aproximadamente a las 11:00 horas del día lunes cuatro de febrero de 2019, concluyó el levantamiento de dos personas que murieron a consecuencia de ataque con arma de fuego, hasta esa hora, hay un detenido y un prófugo de la justicia, que habría sido el autor material del doble ataque.

 

El ataque con arma de fuego ocurrió alrededor de las 2:00 horas del día mencionado, en Circuito Forestal Edificio 53 D, Fraccionamiento Casas Geo, en el municipio de Tianguismanalco, donde murieron a consecuencia de ataque producido con arma de fuego, una mujer y un hombre.

 

La mujer fue identificada como Sonia Gabriela Sosa Sosa, de 27 años de edad, quien tiene una lesión en la zona del cráneo; en tanto que el masculino, que está en calidad de desconocido, tiene dos lesiones, una en la cabeza y la segunda en el tórax; pero está en calidad de desconocido.

 

Los dos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), en la ciudad de Atlixco, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI)1974/2019/ZCATLIXCO, bajo el delito de homicidio, pero el masculino, tiene un tatuaje en el pecho de figura de  mujer, dos iniciales, la M y la E.

 

Las características físicas del hombre, es de complexión delgada, cejas semipobladas, pelo corto color negro, tez clara, boca grande, labios chicos, ojos grandes color claros, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color roja, tenis color negro, pero no llevaba ninguna identificación.

 

En principio, se dijo que habría sido la pareja de Sonia Gabriela, quien realizó el doble ataque, pero se descartó y se abundó que, en dicho departamento, vivían Sonia Gabriela y su pareja, llegaron dos masculinos, al parecer amigos de la pareja, poco después de la media noche salió la pareja de Sonia Gabriela a realizar unas compras.

 

Cuando regresó, descubrió el doble homicidio, pero el amigo o acompañante del que quedó clasificado como desconocido, se presume que habría realizado los disparos, pero está prófugo de la justicia, se desconoce el móvil del ataque y también su identidad del mismo.

 

Pero, junto con el levantamiento de los dos cuerpos, quedó detenido Nahum Quiroga Romero, de 27 años de edad, pareja de Sonia Gabriela, quien fue canalizado a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), donde rendirá su declaración y la autoridad, determinará si tuvo o no participación en el doble homicidio.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...