Puebla

06 de Febrero del 2019

Puebla, Puebla. - Con el objetivo de impulsar mejores condiciones a usuarios y transportistas, el Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido y el Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte, Antonio Peniche García, presentarán un proyecto integral para la mejora del transporte público. 

 

El mandatario estatal refirió que la intención es presentar un proyecto que permita dar viabilidad a la demandas de los usuarios y concesionarios respecto a las tarifas y la calidad de las unidades. 

 

En entrevista con medios de comunicación locales, precisó que el estudio está bajo responsabilidad de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte, por lo que será el titular de dicha dependencia quien lo presente a los concesionarios. 

 

Reiteró que la intención es que las unidades de transporte público cumplan con los requisitos que señala la ley, para así brindar un servicio de calidad a la ciudadanía y que fortalezca la movilidad de la entidad.

 

Finalmente, el Jefe del Ejecutivo Estatal comentó que no se mudará a Casa Puebla, pero que se destinó personal para su mantenimiento y que se encuentre en óptimas condiciones.

Noticias relacionadas
Destinará Atlixco 25 mdp para reparar inmuebles históricos antes de diciembre.
20 de Agosto del 2019
Atlixco, Pue. El presidente municipal, Guillermo Velázquez, declaró que los 25 millones de pesos que otorgará el gobierno federal para la reparación de...
Noticias relacionadas
Presenta dirección de Industria y Comercio plan de reordenamiento comercial de la calle 3 sur
20 de Agosto del 2019
  Como parte de las 19 acciones de Plan de Reordenamiento Comercial del municipio de Atlixco, la Secretaria de Desarrollo Económico, a través de la direcci&oacu...