Puebla

06 de Febrero del 2019

Puebla, Puebla. - Con el objetivo de impulsar mejores condiciones a usuarios y transportistas, el Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido y el Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte, Antonio Peniche García, presentarán un proyecto integral para la mejora del transporte público. 

 

El mandatario estatal refirió que la intención es presentar un proyecto que permita dar viabilidad a la demandas de los usuarios y concesionarios respecto a las tarifas y la calidad de las unidades. 

 

En entrevista con medios de comunicación locales, precisó que el estudio está bajo responsabilidad de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte, por lo que será el titular de dicha dependencia quien lo presente a los concesionarios. 

 

Reiteró que la intención es que las unidades de transporte público cumplan con los requisitos que señala la ley, para así brindar un servicio de calidad a la ciudadanía y que fortalezca la movilidad de la entidad.

 

Finalmente, el Jefe del Ejecutivo Estatal comentó que no se mudará a Casa Puebla, pero que se destinó personal para su mantenimiento y que se encuentre en óptimas condiciones.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...