Puebla

06 de Febrero del 2019

Puebla, Puebla. - Con el objetivo de impulsar mejores condiciones a usuarios y transportistas, el Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido y el Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte, Antonio Peniche García, presentarán un proyecto integral para la mejora del transporte público. 

 

El mandatario estatal refirió que la intención es presentar un proyecto que permita dar viabilidad a la demandas de los usuarios y concesionarios respecto a las tarifas y la calidad de las unidades. 

 

En entrevista con medios de comunicación locales, precisó que el estudio está bajo responsabilidad de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte, por lo que será el titular de dicha dependencia quien lo presente a los concesionarios. 

 

Reiteró que la intención es que las unidades de transporte público cumplan con los requisitos que señala la ley, para así brindar un servicio de calidad a la ciudadanía y que fortalezca la movilidad de la entidad.

 

Finalmente, el Jefe del Ejecutivo Estatal comentó que no se mudará a Casa Puebla, pero que se destinó personal para su mantenimiento y que se encuentre en óptimas condiciones.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...