Izúcar de Matamoros

06 de Febrero del 2019

 

Izúcar de Matamoros, Pue. - El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo Social y DIF municipal inauguró el comedor que dará servicio a los cuerpos de emergencia y seguridad. 

 

El Dr. Melitón Lozano Pérez, Presidente Municipal en compañía de su esposa la Arquitecta Juanita Marmolejo presidenta honorifica del Sistema Municipal DIF y de la Secretaría de Desarrollo Social, inauguraron el nuevo comedor que dará servicio a los cuerpos de emergencia; Seguridad Pública, Seguridad Vial, Protección Civil y Bomberos.

 

En su intervención el Dr. Melitón Lozano mencionó que espera que este apoyo motive a los elementos para desempeñar mejor su labor diaria “espero que se sientan contentos y satisfechos, que esto los motive para que prestemos un mejor servicio a la comunidad, ese es el principal propósito”.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...