Izúcar de Matamoros

06 de Febrero del 2019

 

Izúcar de Matamoros, Pue. - El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo Social y DIF municipal inauguró el comedor que dará servicio a los cuerpos de emergencia y seguridad. 

 

El Dr. Melitón Lozano Pérez, Presidente Municipal en compañía de su esposa la Arquitecta Juanita Marmolejo presidenta honorifica del Sistema Municipal DIF y de la Secretaría de Desarrollo Social, inauguraron el nuevo comedor que dará servicio a los cuerpos de emergencia; Seguridad Pública, Seguridad Vial, Protección Civil y Bomberos.

 

En su intervención el Dr. Melitón Lozano mencionó que espera que este apoyo motive a los elementos para desempeñar mejor su labor diaria “espero que se sientan contentos y satisfechos, que esto los motive para que prestemos un mejor servicio a la comunidad, ese es el principal propósito”.

Noticias relacionadas
Destinará Atlixco 25 mdp para reparar inmuebles históricos antes de diciembre.
20 de Agosto del 2019
Atlixco, Pue. El presidente municipal, Guillermo Velázquez, declaró que los 25 millones de pesos que otorgará el gobierno federal para la reparación de...
Noticias relacionadas
Presenta dirección de Industria y Comercio plan de reordenamiento comercial de la calle 3 sur
20 de Agosto del 2019
  Como parte de las 19 acciones de Plan de Reordenamiento Comercial del municipio de Atlixco, la Secretaria de Desarrollo Económico, a través de la direcci&oacu...