Izúcar de Matamoros

06 de Febrero del 2019

 

Izúcar de Matamoros, Pue. - El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo Social y DIF municipal inauguró el comedor que dará servicio a los cuerpos de emergencia y seguridad. 

 

El Dr. Melitón Lozano Pérez, Presidente Municipal en compañía de su esposa la Arquitecta Juanita Marmolejo presidenta honorifica del Sistema Municipal DIF y de la Secretaría de Desarrollo Social, inauguraron el nuevo comedor que dará servicio a los cuerpos de emergencia; Seguridad Pública, Seguridad Vial, Protección Civil y Bomberos.

 

En su intervención el Dr. Melitón Lozano mencionó que espera que este apoyo motive a los elementos para desempeñar mejor su labor diaria “espero que se sientan contentos y satisfechos, que esto los motive para que prestemos un mejor servicio a la comunidad, ese es el principal propósito”.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...