Puebla

07 de Febrero del 2019

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (CGPCE), informa que a las 16:40 horas de este miércoles, personal técnico de PEMEX dio por concluidos los trabajos de sellado de la fuga de gas LP que se originó el martes 06 de febrero en el kilómetro 162 de la autopista Puebla - Orizaba, a la altura del municipio de Amozoc.

 

Bajo la coordinación de la CGPCE, las labores se realizaron con estricto apego a las medidas de seguridad correspondientes para proteger a la población, tal y como lo instruyó el titular de la SGG, Fernando Manzanilla Prieto.

 

El trabajo desplegado por elementos de la CGPCE, Seguridad Pública Estatal, Protección Civil y Policía municipales de Amozoc, en colaboración con Seguridad Física de PEMEX, Bomberos y el Ejército Mexicano, permitió que el control y el sellado de la fuga se realizaran sin incidentes mayores.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...