Puebla

07 de Febrero del 2019

Puebla, Puebla.- Con la finalidad de intercambiar ideas y mantener vínculos de comunicación, el Gobernador Guillermo Pacheco Pulido se reunió con Antonio Oropeza Barbosa, presidente del Consejo de Notarios del Estado de Puebla, quien a nombre de su gremio brindó su respaldo al trabajo del mandatario. 

 

En el encuentro, en el que participaron integrantes del Consejo de Notarios del Estado de Puebla, quedó de manifiesto que por medio del trabajo coordinado, honesto, participativo y apegado a ley, se otorgará a la ciudadanía certeza jurídica, seguridad y paz social. 

 

El Presidente del Consejo de Notarios puntualizó que la facultad de la institución es brindar seguridad jurídica y garantizar los derechos de los poblanos. 

 

A la reunión acudieron Susana Lucía Romero de Martino, Vicepresidenta del Consejo de Notarios del Estado de Puebla; así como los notarios Carlos Alberto González César, Isaí Gracida Martínez, Rodrigo de Unanue Solana y Amado Llaguno Hernández.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...