Puebla

07 de Febrero del 2019

Puebla, Puebla.- Con la finalidad de intercambiar ideas y mantener vínculos de comunicación, el Gobernador Guillermo Pacheco Pulido se reunió con Antonio Oropeza Barbosa, presidente del Consejo de Notarios del Estado de Puebla, quien a nombre de su gremio brindó su respaldo al trabajo del mandatario. 

 

En el encuentro, en el que participaron integrantes del Consejo de Notarios del Estado de Puebla, quedó de manifiesto que por medio del trabajo coordinado, honesto, participativo y apegado a ley, se otorgará a la ciudadanía certeza jurídica, seguridad y paz social. 

 

El Presidente del Consejo de Notarios puntualizó que la facultad de la institución es brindar seguridad jurídica y garantizar los derechos de los poblanos. 

 

A la reunión acudieron Susana Lucía Romero de Martino, Vicepresidenta del Consejo de Notarios del Estado de Puebla; así como los notarios Carlos Alberto González César, Isaí Gracida Martínez, Rodrigo de Unanue Solana y Amado Llaguno Hernández.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...