Izúcar de Matamoros

07 de Febrero del 2019

 TEPEXI, PUE.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), levantaron el cuerpo sin vida de un hombre dedicado a la actividad de la albañilería que murió durante la tarde del día miércoles 6 de febrero de 2019.

 

 Accidentalmente, maniobraba una varillas, cuando tocó el cableado de alta tensión, sufriendo una descarga eléctrica y cayendo al suelo.

 

La víctima fue identificada como José del Carmen Olivares García, de 21 años de edad, originario de la comunidad de San Mateo Zoyamazalco, perteneciente al municipio de Coyotepec.

 

Fueron elementos de la Policía Municipal de Coyotepec, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo, aproximadamente a las 18:00 horas y fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Tepexi de Rodríguez, iniciándose con ello, la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...