Izúcar de Matamoros

07 de Febrero del 2019

 IZÚCAR DE MATAMOROS; PUE.-Elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, detuvieron un individuo originario de la comunidad de San Nicolás Tenexcalco, acusado del delito de robo agravado, en perjuicio de la empresa Walmart de México SA de CV, establecida en esta ciudad de Izúcar de Matamoros.

 

El hombre de 51 años de edad, identificado como Cirino, quedó a disposición de la Policía Municipal a petición del personal de vigilancia de esta tienda departamental toda vez que se apoderó de mercancía y pretendía salir del establecimiento pero sin pagar el monto correspondiente.

 

Una botella de tequila y productos para el aseo personal, fue lo descubierto cuando pretendía salir de la tienda, por lo que fue detenido y los elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros que realizaban su operativo de vigilancia como parte las acciones para evitar el robo  de vehículos, es cuando procedieron a leerlo la Cartilla de los Derechos de los Detenidos, para quedar a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros (FIRIM).

Noticias relacionadas
Destinará Atlixco 25 mdp para reparar inmuebles históricos antes de diciembre.
20 de Agosto del 2019
Atlixco, Pue. El presidente municipal, Guillermo Velázquez, declaró que los 25 millones de pesos que otorgará el gobierno federal para la reparación de...
Noticias relacionadas
Presenta dirección de Industria y Comercio plan de reordenamiento comercial de la calle 3 sur
20 de Agosto del 2019
  Como parte de las 19 acciones de Plan de Reordenamiento Comercial del municipio de Atlixco, la Secretaria de Desarrollo Económico, a través de la direcci&oacu...