Izúcar de Matamoros

07 de Febrero del 2019

 IZÚCAR DE MATAMOROS; PUE.-Elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, detuvieron un individuo originario de la comunidad de San Nicolás Tenexcalco, acusado del delito de robo agravado, en perjuicio de la empresa Walmart de México SA de CV, establecida en esta ciudad de Izúcar de Matamoros.

 

El hombre de 51 años de edad, identificado como Cirino, quedó a disposición de la Policía Municipal a petición del personal de vigilancia de esta tienda departamental toda vez que se apoderó de mercancía y pretendía salir del establecimiento pero sin pagar el monto correspondiente.

 

Una botella de tequila y productos para el aseo personal, fue lo descubierto cuando pretendía salir de la tienda, por lo que fue detenido y los elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros que realizaban su operativo de vigilancia como parte las acciones para evitar el robo  de vehículos, es cuando procedieron a leerlo la Cartilla de los Derechos de los Detenidos, para quedar a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros (FIRIM).

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...