Puebla

07 de Febrero del 2019

Puebla, Pue. - En cumplimiento a lo instruido por el Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, el helicóptero Agusta brinda servicios de emergencias médicas, como la ocurrida en el municipio de Ixtacamaxtitlán, desde donde se trasladó a un menor de 7 años con politraumatismo por atropellamiento. El infante ya es atendido en el Hospital para el Niño Poblano (HNP). 

 

Como parte de las medidas adoptadas por el Jefe del Ejecutivo Estatal, se determinó que las aeronaves propiedad del gobierno se utilicen además de la atención de emergencias médicas para protección civil.

 

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Puebla reitera su compromiso para eficientar los recursos públicos y brindar la atención adecuada a la ciudadanía.

Noticias relacionadas
Destinará Atlixco 25 mdp para reparar inmuebles históricos antes de diciembre.
20 de Agosto del 2019
Atlixco, Pue. El presidente municipal, Guillermo Velázquez, declaró que los 25 millones de pesos que otorgará el gobierno federal para la reparación de...
Noticias relacionadas
Presenta dirección de Industria y Comercio plan de reordenamiento comercial de la calle 3 sur
20 de Agosto del 2019
  Como parte de las 19 acciones de Plan de Reordenamiento Comercial del municipio de Atlixco, la Secretaria de Desarrollo Económico, a través de la direcci&oacu...