Atlixco

08 de Febrero del 2019

ATLIXCO, PUE.-El hombre que murió baleado al interior de una vivienda, en Casas Geo, en el municipio de Tianguismanalco, que originalmente quedó como desconocido, fue identificado como Miguel Ángel López Delgado, originario del estado de Sonora.

 

Debido a que nadie afrontó los gastos para que fuera llevado a la entidad norteña, fue sepultado en el cementerio de Mártires de Chinameca, en el municipio de Atlixco.

 

Este hombre murió a causa de ataque con arma de fuego, al igual que una mujer de 27 años de edad, Sonia Gabriela Sosa Sosa, que fue identificada por sus familiares que indicaron que es originaria del municipio de Tehuitzingo, donde fue movilizada la tarde del día miércoles 6 de febrero de 2019.

 

En tanto, Nahum Quiroga Romero, pareja de Sonia, seguía –hasta el día jueves 7 de febrero de 2019-,  detenido en la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) donde todavía no se definía su situación legal.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...