Atlixco

08 de Febrero del 2019

ATLIXCO, PUE.-El hombre que murió baleado al interior de una vivienda, en Casas Geo, en el municipio de Tianguismanalco, que originalmente quedó como desconocido, fue identificado como Miguel Ángel López Delgado, originario del estado de Sonora.

 

Debido a que nadie afrontó los gastos para que fuera llevado a la entidad norteña, fue sepultado en el cementerio de Mártires de Chinameca, en el municipio de Atlixco.

 

Este hombre murió a causa de ataque con arma de fuego, al igual que una mujer de 27 años de edad, Sonia Gabriela Sosa Sosa, que fue identificada por sus familiares que indicaron que es originaria del municipio de Tehuitzingo, donde fue movilizada la tarde del día miércoles 6 de febrero de 2019.

 

En tanto, Nahum Quiroga Romero, pareja de Sonia, seguía –hasta el día jueves 7 de febrero de 2019-,  detenido en la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) donde todavía no se definía su situación legal.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...