Puebla

08 de Febrero del 2019

TEPEXI DE RODRIGUEZ, PUE.- Una tienda de conveniencia Oxxo, establecida en la carretera local La Colorada-Tepexi de Rodríguez, en la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec, fue visitada sujetos armados que amenazaron a empleados a quienes despojaron de dinero en efectivo y algunos productos.

 

Aproximadamente a las 16:00 horas del miércoles 6 de febrero de 2019, los individuos con armas de fuego, llegaron al establecimiento donde cometieron el robo.

 

Dinero en efectivo y algunos productos de la tienda, es lo que se llevaron los presuntos delincuentes, en tanto que  Elementos de la Policía Municipal de Tepexi,  llegaron varios minutos después, solo para tomar datos de los hechos.

 

Pero en Izúcar de Matamoros, se iniciaron cinco Carpetas de Investigación (CDI) bajo el delito de robo, donde el afectado fue Oxxo.

 

El primero fue denunciado con fecha martes quince de enero de 2019, donde el establecimiento ubicado en Eje Poniente, fue visitado por un sujeto armado, que se apoderó de dinero en efectivo y bebidas, valuado casi en 5 mil pesos.

 

A principios del mes de diciembre de 2018, también la misma sede fue visitada por un solo sujeto que se llevó dinero en efectivo y algunos productos.

 

El 21 de diciembre la misma tienda, repitió la misma historia.

 

Asimismo el 29 de diciembre, la tienda ubica en Barranca del Muerto, en Ahuehuetzingo, donde cinco sujetos cometieron el robo.

 

Finalmente, en la sucursal ubicada al oriente de Izúcar de Matamoros, fue víctima de este delito, el dia 25 de diciembre de 2019.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...