Puebla

11 de Febrero del 2019

TEPEXI, PUE.- Aproximadamente a las 20:00 de la noche del día sábado nueve de febrero de 2019, un choque de dos vehículos, uno de los cuales se dio a la fuga, dejó como saldo, una persona fallecida y seis lesionados, el cual ocurrió en la carrtera local Tochtepec-Ixcaquixtla-Tecamachalco.

 

La línea de investigación, es que la camioneta marca Mazda, cabina y media, color verde con placas de circulación del estado de Chihuahua EA56110, la cual se dio a la fuga, alcanzó a un automóvil marca Caribe, modelo color gris oscuro, conplacas del estado de Puebla TTS2002, el cual al parecer se descompuso y quedó sobre la cinta asfáltica.

 

El accidente, ocurrió en el Paraje conocido como La Curva del Cuije, donde el chofer del vehículo compacto no colocó señalamiento alguno, pero testigos presenciales de lo sucedido, pidieron el auxilio de corporaciones de asistencia médica y seguridad.

 

La fallecida, fue identificada como Michel Delgado Larios, en tanto que los lesionados son: Juan Diego, de ocho años y Alexis Damián de cinco, ambos de apellidos Delgado Martínez; Irán Delgado Larios de cinco y Sofía Larios Javier de cuarenta y cinco años, que fueron llevados a bordo de una ambulancia al Hospital General Regional de Tecamachalco.

Noticias relacionadas
PROFEPA da capacitación en Tochimilco
21 de Agosto del 2019
  Elementos de la policía municipal del municipio de Tochimilco reciben capacitación por parte de la de la Procuraduría Federal de Protección al A...
Noticias relacionadas
Destinará Atlixco 25 mdp para reparar inmuebles históricos antes de diciembre.
20 de Agosto del 2019
Atlixco, Pue. El presidente municipal, Guillermo Velázquez, declaró que los 25 millones de pesos que otorgará el gobierno federal para la reparación de...