Puebla

11 de Febrero del 2019

TEPEXI, PUE.- Bajo el delito de amenazas, se inició una Carpeta de Investigación (CDI) en la Fiscalía Regional de Tepexi, donde la promovente es la Síndica Municipal del Ayuntamiento de Molcaxac, Claudia Domínguez Olmos.

 

Derivado de los procesos electorales que se realizaron en días pasados, los habitantes de Miamiahuapan, exigieron a la autoridad mencionada para que procediera a dar paso a la inscripción de Rosalino Armando González pero la respuesta fue que ya no era posible debido a que el plazo había vencido o concluido.

 

Entonces, Catalina Noemí, Javier y Artemio, Martínez, emitieron una serie de amenazas de muerte  hacia la funcionaria municipal pero también para integrantes del ayuntamiento de Molcaxac, de ahí que interpuso la denuncia correspondiente.  

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...