Puebla

11 de Febrero del 2019

TEPEXI, PUE.- Bajo el delito de amenazas, se inició una Carpeta de Investigación (CDI) en la Fiscalía Regional de Tepexi, donde la promovente es la Síndica Municipal del Ayuntamiento de Molcaxac, Claudia Domínguez Olmos.

 

Derivado de los procesos electorales que se realizaron en días pasados, los habitantes de Miamiahuapan, exigieron a la autoridad mencionada para que procediera a dar paso a la inscripción de Rosalino Armando González pero la respuesta fue que ya no era posible debido a que el plazo había vencido o concluido.

 

Entonces, Catalina Noemí, Javier y Artemio, Martínez, emitieron una serie de amenazas de muerte  hacia la funcionaria municipal pero también para integrantes del ayuntamiento de Molcaxac, de ahí que interpuso la denuncia correspondiente.  

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...