Izúcar de Matamoros

12 de Febrero del 2019

TEPEXI, PUE.-Un elemento de la Policía Municipal que presta su servicio en este municipio, fue atacado con una botella en la cabeza, por un individuo que discutió primero, solo porque no quería pagar su boleto para ingresar a un baile púbico que se efectuó en la comunidad de Mariscala.

 

El uniformado de nombre Francisco Ginés González junto con sus compañeros, llegaron al lugar donde se realizaba el baile, primero para revisar a las personas y que no ingresaran algún producto ilegal.

 

De momento, llegó un individuo de nombre Raúl Hernández e insultó a los elementos, principalmente al afectado a quien atacó con una botella, causándole lesiones pero además, apedrean un vehículo de seguridad pública, en el cual llegaron los uniformados.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...