Izúcar de Matamoros

12 de Febrero del 2019

TEPEXI, PUE.-Un elemento de la Policía Municipal que presta su servicio en este municipio, fue atacado con una botella en la cabeza, por un individuo que discutió primero, solo porque no quería pagar su boleto para ingresar a un baile púbico que se efectuó en la comunidad de Mariscala.

 

El uniformado de nombre Francisco Ginés González junto con sus compañeros, llegaron al lugar donde se realizaba el baile, primero para revisar a las personas y que no ingresaran algún producto ilegal.

 

De momento, llegó un individuo de nombre Raúl Hernández e insultó a los elementos, principalmente al afectado a quien atacó con una botella, causándole lesiones pero además, apedrean un vehículo de seguridad pública, en el cual llegaron los uniformados.

Noticias relacionadas
Destinará Atlixco 25 mdp para reparar inmuebles históricos antes de diciembre.
20 de Agosto del 2019
Atlixco, Pue. El presidente municipal, Guillermo Velázquez, declaró que los 25 millones de pesos que otorgará el gobierno federal para la reparación de...
Noticias relacionadas
Presenta dirección de Industria y Comercio plan de reordenamiento comercial de la calle 3 sur
20 de Agosto del 2019
  Como parte de las 19 acciones de Plan de Reordenamiento Comercial del municipio de Atlixco, la Secretaria de Desarrollo Económico, a través de la direcci&oacu...