Izúcar de Matamoros

13 de Febrero del 2019

TEPEXI, PUE.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento del cuerpo de un hombre que apareció tirado y sin vida, en el paraje conocido como Piedra Parada, en el municipio de Santa Inés Ahuatempan.

 

Los habitantes, al descubrir el cuerpo del hombre, lo comunicaron primero a la Policía Municipal de Santa Inés Ahuatempan, después a la AEI.

 

El hombre con edad calculada de 28 años de edad, fue identificado como Guillermo Mozo Vidal, que falleció a consecuencia de ataque producido con arma de fuego en la zona del cráneo.

 

El cuerpo fue llevado al Semefo en Tepexi, iniciándose además, la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio, cometido el dia martes doce de febrero de 2019.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...