Izúcar de Matamoros

13 de Febrero del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Elementos de la Policía Federal destacamentados en esta ciudad, detuvieron a dos sujetos acusados por un comerciante originario de la comunidad de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco, por el delito de intento de robo de vehículo.

 

Durante la noche del día lunes once de febrero de 2019, el afectado de nombre José Martín, comunicó a sus familiares que dos sujetos que se desplazaba en una motocicleta, le realizaron disparos con la intención de quitarle el vehículo que conducía, lo que no sucedió.

 

En este operativo, se sumaron elementos de la Policía Municipal de Tilapa, que no ubicaron a los individuos en la carretera federal 160, pero después y con las características de la motocicleta, los elementos de la Policía Federal, los interceptaron, pero fue posible su detención debido a que cayeron de la motocicleta.

 

El primero de los detenidos fue identificado como Omar Gamiño, “alias” el macho; el segundo, Miguel Ángel Razo Montenegro, familiar directo del regidor de Obras Públicas en el ayuntamiento de Tilapa, que al igual que la motocicleta, quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros.

 

Cabe señalar que el afectado, procedió a identificarlos.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...