Izúcar de Matamoros

13 de Febrero del 2019

 

Izúcar de Matamoros, Pue.-  El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros pone en marcha el programa “Las  calles  y  banquetas  son de  todos, demos  valor  a la vida”. El objetivo es hacer cumplir las disposiciones municipales que regulan las actividades relativas al comercio, así como garantizar al ciudadano la libertad de caminar por calles y banquetas sin obstáculos que pongan en riesgo su integridad física.

 

La primera etapa del programa consistirá en la difusión del mismo, a partir del 11 de febrero de 2019 se entrega un folleto informativo a los comerciantes, para su conocimiento; y será el próximo 18 de febrero cuando inicie la ejecución formal del programa.

Las áreas involucradas del Ayuntamiento de Izúcar son: Seguridad Pública, Seguridad Vial, Sindicatura e Industria y Comercio. 

 

El Presidente Municipal Melitón Lozano Pérez, explicó que la finalidad es poner orden al desarrollo de la actividad comercial en las calles y banquetas del  municipio, y con ello garantizar al ciudadano la libertad de caminar de manera segura por calles,  banquetas, así como fomentar de manera permanente el cumplimiento y observación de las  disposiciones que regulan dichas actividades de comercio.

Noticias relacionadas
Detienen en la ciudad de México a presunto doble homicida de Acatlán de Osorio
15 de Febrero del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un individuo de nombre Fermín Velázquez Guzmán, fue detenido en la ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal...
Noticias relacionadas
Por lo menos 12 estudiantes lesionados por choque
15 de Febrero del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Casi frente al edificio de BUAP y el Arco de Seguridad, ubicados al norte de esta ciudad, durante la mañana del día viernes 15 de fe...