Izúcar de Matamoros

13 de Febrero del 2019

 

Izúcar de Matamoros, Pue.-  El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros pone en marcha el programa “Las  calles  y  banquetas  son de  todos, demos  valor  a la vida”. El objetivo es hacer cumplir las disposiciones municipales que regulan las actividades relativas al comercio, así como garantizar al ciudadano la libertad de caminar por calles y banquetas sin obstáculos que pongan en riesgo su integridad física.

 

La primera etapa del programa consistirá en la difusión del mismo, a partir del 11 de febrero de 2019 se entrega un folleto informativo a los comerciantes, para su conocimiento; y será el próximo 18 de febrero cuando inicie la ejecución formal del programa.

Las áreas involucradas del Ayuntamiento de Izúcar son: Seguridad Pública, Seguridad Vial, Sindicatura e Industria y Comercio. 

 

El Presidente Municipal Melitón Lozano Pérez, explicó que la finalidad es poner orden al desarrollo de la actividad comercial en las calles y banquetas del  municipio, y con ello garantizar al ciudadano la libertad de caminar de manera segura por calles,  banquetas, así como fomentar de manera permanente el cumplimiento y observación de las  disposiciones que regulan dichas actividades de comercio.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...