Izúcar de Matamoros

14 de Marzo del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Una tercia de individuos con armas de fuego, ingresaron a un establecimiento ubicado en Avenida Centenario, ubicado en esta ciudad, donde amenazaron a personal, para enseguida apoderarse de dinero en efectivo, computadoras y teléfonos móviles.

 

Computadoras de altas especificaciones y al menos media centena de telefónos móviles, así como dinero en efectivo, es el monto de lo logrado por los presuntos delincuentes, qué todavía, encerraron a los empleados en un cuarto, para después darse a la fuga.

 

Representantes legales de la compañía ATT Comunicaciones Digitales, es la afectada por este robo.

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...