Izúcar de Matamoros

14 de Marzo del 2019

 IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- El cuerpo de un hombre de 25 años de edad, fue levantado sin vida en el Hospital General Regional de IZúcar de Matamoros (HGRIM), toda vez que habría fallecido a consecuencia de severos golpes al momento de sufrir una caída.

 

El día sábado nueve de marzo de 2019, Juan Antonio Armijo Serrano, salió de su domicilio ubicado en la comunidad de San Lucas Tjaluca, perteneciente al municipio de Ahuatlán, para dirigirse al paraje conocido como La Palapa, donde cortaría algunos magueyes.

 

Sin embargo, habría perdido el equilibrio y cayó a un precipicio, donde se causó fracturas a causa de los golpes, por lo que fue auxiliado y llevado al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM), donde fue atendido pero durante la mañana del miércoles trece de marzo, falleció.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo, además de iniciada la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
Aunque usted no lo crea, el    corazón se enferma por amor
23 de Julio del 2019
  *Las causas: perder un ser querido, el amor, el desamor y el estrés físico constante.   Por Raúl Torres Salmerón   Aunque usted no...
Noticias relacionadas
CON GRAN ÉXITO INICIAN CURSOS DE VERANO
23 de Julio del 2019
Un rotundo éxito el inicio de los cursos de verano para los niños del municipio de Tochimilco. En un evento encabezado por la C. Elia Cantero Rangel y la directora de...