Puebla

15 de Marzo del 2019

Presuntos responsables de robo de un camión con mercancía están en prisión preventiva.

 

Durante audiencia de vinculación a proceso, la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo prisión preventiva en contra de tres hombres por los delitos de robo de vehículo agravado y privación ilegal de la libertad.

 

Se trata de Marco Antonio N., Clemente N. y Salvador N., quienes el 4 de febrero de 2019 presuntamente interceptaron a las víctimas que circulaban en un tractocamión cargado con cerveza, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, municipio de Tehuacán.

 

Con armas de fuego, los hoy imputados los privaron de la libertad y los despojaron de la unidad. Más tarde, fueron detenidos por elementos policiacos quienes los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar la investigación correspondiente.

 

Las pruebas recabadas por la Fiscalía de Investigación Regional se integraron a la Carpeta de Investigación presentada a la autoridad judicial que determinó vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de Marco Antonio N., Clemente N. y Salvador N.

Noticias relacionadas
Reunión con Kushner no fue en “oscurito” y tan tan: AMLO
21 de Marzo del 2019
CD. DE MEXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que la reunión con Jared Kushner, yerno y asesor senior del presidente de los Estados Un...
Noticias relacionadas
Roban camioneta y motocicleta en distintos puntos de Izúcar.
21 de Marzo del 2019
IZÜCAR DE MATAMOROS, PUE.-Mientras realizaba algunas actividades, su camioneta que había dejado estacionada en Privada Hidalgo, en esta ciudad, fue robada.   La...