Puebla

15 de Marzo del 2019

Presuntos responsables de robo de un camión con mercancía están en prisión preventiva.

 

Durante audiencia de vinculación a proceso, la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo prisión preventiva en contra de tres hombres por los delitos de robo de vehículo agravado y privación ilegal de la libertad.

 

Se trata de Marco Antonio N., Clemente N. y Salvador N., quienes el 4 de febrero de 2019 presuntamente interceptaron a las víctimas que circulaban en un tractocamión cargado con cerveza, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, municipio de Tehuacán.

 

Con armas de fuego, los hoy imputados los privaron de la libertad y los despojaron de la unidad. Más tarde, fueron detenidos por elementos policiacos quienes los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar la investigación correspondiente.

 

Las pruebas recabadas por la Fiscalía de Investigación Regional se integraron a la Carpeta de Investigación presentada a la autoridad judicial que determinó vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de Marco Antonio N., Clemente N. y Salvador N.

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...