Puebla

15 de Marzo del 2019

Presuntos responsables de robo de un camión con mercancía están en prisión preventiva.

 

Durante audiencia de vinculación a proceso, la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo prisión preventiva en contra de tres hombres por los delitos de robo de vehículo agravado y privación ilegal de la libertad.

 

Se trata de Marco Antonio N., Clemente N. y Salvador N., quienes el 4 de febrero de 2019 presuntamente interceptaron a las víctimas que circulaban en un tractocamión cargado con cerveza, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, municipio de Tehuacán.

 

Con armas de fuego, los hoy imputados los privaron de la libertad y los despojaron de la unidad. Más tarde, fueron detenidos por elementos policiacos quienes los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar la investigación correspondiente.

 

Las pruebas recabadas por la Fiscalía de Investigación Regional se integraron a la Carpeta de Investigación presentada a la autoridad judicial que determinó vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de Marco Antonio N., Clemente N. y Salvador N.

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...