Izúcar de Matamoros

18 de Marzo del 2019

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), levantaron el cuerpo sin vida de un hombre de 88 años de edad, que originalmente estaba reportado como desaparecido, toda vez que salió de su domicilio en la comunidad de Olomatlán, en el municipio de Tecomatlán e iba de visita a la casa de un amigo suyo.

 

El cuerpo fue hallado en la comunidad de Ilamacingo, perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio, en el cerro conocido como El Coyule, pero no presentaba signos de violencia y se cree que murió por causa natural.

 

Sus familiares expusieron que Faustino Cariño Martínez, salió de su domicilio el día domingo diez de marzo de 2019 con destino hacia la casa de un conocido suyo, pero nunca llegó, por lo que iniciaron la búsqueda misma que concluyó cuando la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Acatlán de Osorio, recibió el reporte de vecinos de que había sido descubierto un cuerpo sin vida.

 

Después los familiares procedieron al reconocimiento del occiso que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Acatlán de Osorio.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...