Izúcar de Matamoros

18 de Marzo del 2019

TEPEXI, PUE.- Una camioneta marca Nissan, modelo 2005, con placas particulares del estado de Puebla SK14731, que llevaba un cargamento de perfumes y fragancias de la reconocida marca Avón, fue robada al conductor que en ese momento circulaba en la zona de Tepexi de Rodríguez.

 

Sujetos desconocidos pero con armas de fuego, cerraron el paso al chofer y ayudante de la mencionada camioneta, una vez que se detuvo, fueron sometidos pero obligados a que se desviaran hacia un camino de terracería, donde fueron bajados y la orden es que estuvieran tirados boca abajo.

 

Dinero en efectivo pero también cajas con mercancía de esta marca de belleza, fue el monto de lo despojado.

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...