Atlixco

18 de Marzo del 2019

ATLIXCO, PUE.- Un hombre de treinta años, fue atacado con arma de fuego, en un camino de terracería, en el paraje conocido como Coatzinatitla, perteneciente al municipio de Tianguismanalco, sin que se conozca la causa del ataque así como de los atacantes o atacante.

 

Aproximadamente a las 19:00 horas, el cuerpo fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) Grupo Atlixco, de la Policía Municipal de Tianguismanalco y del Servicio Médico Forense (Semefo), para ser llevado al Semefo en la ciudad de Puebla.

 

El occiso fue identificado como Fernando Oriol Flores, de treinta años de edad, que presentaba cinco lesiones provocadas con arma de fuego, una en la mejilla, una en el brazo, uno en el glúteo y dos en el pecho.

 

Por lo anterior, se inició la Carpeta de Investigación bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...