Izúcar de Matamoros

19 de Marzo del 2019

La directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huajuapan, Alejandra Carrizosa Ponce informó que por instrucciones de la presidenta municipal, Juanita Arcelia Cruz Cruz, se trasladó con otros funcionarios a Acatlán, a fin de brindar ayuda a los lesionados y familiares de las víctimas.

 

Indicó que de los seis lesionados dos están graves, entre ellos el chofer del autobús.

 

Dijo que una joven y el chofer por la gravedad de sus lesiones fueron trasladados al hospital de Atlixco.

 

Mientras que dos mujeres y el niño Arturo Mateo de cinco años de edad, fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Huajuapan, para seguir con su valoración médica; otro más se quedará en el hospital de Acatlán, todos ellos dijo ya se encuentran con sus familiares.

 

La presidenta municipal de Huajuapan, Juanita Cruz Cruz, mencionó que el Ayuntamiento brindo la atención a los lesionados, así como a sus familiares.

 

“Si nos interesa mucho que la empresa pudiera apersonarse, pero ellos son los inmediatos responsables en el sentido de los daños que ocasionaron a estas personas, nosotros vamos a estar atentos a los que nos indiquen y a las solicitudes que puedan hacer los familiares para efectos de que podamos intervenir si así se considera en el tema con la empresa pero ya lo harán las familias de manera personal”, comentó.

 

Cabe señalar que hasta el momento la línea de autobuses ORO no ha dado información por la volcadura registrada el fin de semana.

 

 

Noticias relacionadas
Sujeto identificado originario de Escape Lagunillas agrede a párroco de San Juan Bautista.
19 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Bajo el delito de posibles lesiones y amenazas, se inició la Carpeta de Investigación (CDI), iniciada por el párroco, Ismael...
Noticias relacionadas
Detienen a seis personas incluida una mujer por robo de vehículo
19 de Agosto del 2019
TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.- Seis individuos, de los cuales, una es del sexo femenino, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Molcaxac de que lo hiciero...