Atlixco

19 de Marzo del 2019

El Ayuntamiento de Atlixco comprometido con la educación y las futuras generaciones, entregó la obra de construcción de multiaulas en el Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA), la cual propiciará en el aprendizaje de más de mil 400 alumnos, además de mejorar la infraestructura, esto en el marco del Open Day 2019 que organiza el instituto.

 

En su mensaje, Guillermo Antonio Almazán Smith, Director General del ITSA reconoció el compromiso del presidente municipal con la institución, mismo que se ve reflejado en esta obra en beneficio de los jóvenes, quienes podrán gozar de esta infraestructura como muestra del avance y la mejora continua.

 

“Los estudiantes y aquellos que se incorporen en el siguiente ciclo escolar podrán gozar de tres nuevas aulas, una de ellas nos va a permitir fortalecer un laboratorio de redes y con ello asegurar la calidad de los programas de estudio”, señaló.

 

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber", con este mensaje en representación del alcalde Memo Velázquez, la Regidora de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, Laura Elena Flores Suñer, acentuó que estos trabajos son un compromiso como gobierno para que sean aprovechados en la mejor medida y se ofrezcan mejores condiciones a los estudiantes.

 

La construcción de multiaulas cuenta con techumbre de panel metálico con el que es posible lograr un aula sustentable: climatización ideal, no contaminante y bajo en el consumo de energía. La inversión total de la obra fue de un millón 850 mil 992 pesos con 93 centavos.

Noticias relacionadas
Desde las Galias. LA ANTORCHA QUE VIENE.
22 de Agosto del 2019
    César Musalem Jop.                             1.- Mariano Piña Olaya, le cr...
Noticias relacionadas
PACTAN GOBERNADORES ESTRATEGIA DE  SEGURIDAD PARA PUEBLA Y VERACRUZ
22 de Agosto del 2019
    • Los mandatarios Miguel Barbosa Huerta y Cuitláhuac García Jiménez se reunieron para abordar una estrategia efectiva en la zona lim&iacut...