Izúcar de Matamoros

20 de Marzo del 2019

TEPEXI DE RODRÍGUEZ , PUE.- En el basurero municipal de Zacapala, fue descubierta una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick up, color amarillo, con placas del estado de Tlaxcala, XBC2856, pero en la cabina está el cuerpo sin vida de un hombre, que murió a causa de ataque con arma de fuego.

 

El hombre, le fue calculada una edad de treinta y cinco a cuarenta años, que tenía lesiones en la zona frontal producidas con arma de fuego, pero estaba atado de manos.

 

Pero en la zona de la batea, estaba el segundo cuerpo, del mismo sexo, que también presentaba lesiones en la cabeza.

 

Ambos como no llevaban identificación alguna, quedaron clasificados como desconocidos.

 

Los cuerpos fueron descubiertos por habitantes de la zona aproximadamente a las 14:00 horas del día martes 19 de marzo de 2019, después fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Tepexi, donde se les practicó la autopsia de ley.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...