Puebla

21 de Marzo del 2019

TOCHTEPEC, PUE.-Un hombre que realizaba actividades en la parte alta de un inmueble ubicado en el municipio de Tochtepec, al parecer perdió el equilibrio y cayó al suelo, causándose lesiones que le causaron severos golpes además de fracturas, pero con ello, su fallecimiento.

 

Fueron elementos de la Policía Municipal de Tochtepec, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo que fue identificado como Carlos González Vera, una vez que fueron notificados y el occiso fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicó la autopsia de ley.

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...