Izúcar de Matamoros

21 de Marzo del 2019

 HUEHUETLÁN EL CHICO, PUE.- El conductor de una motocicleta resultó lesionado cuando chocó con un vehículo compacto, en calles del Centro del municipio de Huehuetlán el Chico, donde se cree que el exceso de velocidad fue una de las causas del accidente.

 

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana del día miércoles veinte de marzo de 2019, el hombre que conducía su motocicleta a alta velocidad, no se percató que se aproximaba un vehículo compacto de la marca Nissan, propiedad de una empresa refresquera establecida en el estado de Morelos.

 

El conductor de la motocicleta, salió disparado y se ocasionó lesiones, pero también fracturas en diferentes partes de cuerpo.

 

El accidente sucedió en la esquina de las calles Fausto Félix Aguilar Quiroz y Amado Nervo, en el centro de Huehuetlán el Chico.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...