Atlixco

22 de Marzo del 2019

 

 

Así lo dio a conocer la presidenta del DIF Municipal de Atlixco.

 

Con motivo de la llegada de la primavera, el DIF Municipal, junto con la coordinación de Educación, y Deporte se llevó a cabo el tradicional desfile de primavera, con la participaron los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC´S) y algunos preescolares del municipio por las calles emblemáticas de Atlixco.

 

 

Al respecto la presidenta del DIF Municipal, Mónica Caballero González externó que este desfile además de ser una tradición para las instituciones participantes y el municipio es una forma para fomentar el cuidado al medio ambiente, la ecología y la conservación de las especies. Así como el cambio de ruta para aprovechar más las calles emblemáticas con la que cuenta este Pueblo Mágico.

 

 

Agradeció a los maestros y padres de familia por responder a esta convocatoria con éxito ya que se tuvo mayor intervención que otros años, pues cerca de dos mil personas participaron en esta actividad, siendo 12 los carros alegóricos y 16 escuelas participantes.

 

 

Los CAIC´S que participaron fueron:

CAIC ATLIXCO

J. N. ATLIXCO

CAIC AXOCOPAN

J. N. BATALLA DE PUEBLA

CIAC LA CAROLINA

J. N. BEATRÍZ JIMÉNEZ VIUDA DE HERNÁNDEZ

CAIC REVOLUCIÓN

J. N. CONSTITUCIÓN 1917

ESTANCIA DIF

J. N. FORTINO AYAQUICA

ESTANCIA MAMÁ PEQUITAS

J. N. ROSAURA ZAPATA

J. N. JOSE AVENDAÑO

J. N. JOSEFINA OCHOA

J. N. JESÚS TERAN

J. N. JUSTO SIERRA

Noticias relacionadas
Hoy por la madrugada muere sexagenario tras caer su vehĂ­culo en una barranca en Calmeca, Tepexco.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Saldo de una persona fallecida, la caída de un vehículo a una barranca en la zona de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco,...
Noticias relacionadas
PACHECO PULIDO ENCABEZA GRADUACIÓN DE MÁS DE 9 MIL ALUMNOS DE LOS CAIC
26 de Junio del 2019
Los estudiantes de preescolar fueron atendidos en 327 planteles ubicados en 75 municipios.    El gobernador, Guillermo Pacheco Pulido y su esposa, Isabel Pensado de Pac...