Puebla

22 de Marzo del 2019

Una de las pasajeras qué resultó lesionada a consecuencia del accidente en el autobús número 2270, que actualmente recibe atención médica en el Hospital General de Zona  del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la ciudad de Huajuapan de León, estado de Oaxaca, presentó denuncia penal bajo el delito de lesiones, donde el denunciado es el chofer del vehículo que también resultó lesionado.

 

La afectada y denunciante, promovió la denuncia bajo el delito de lesiones, donde el denunciado es el chofer del autobús.

 

Asimismo, el resto de los pasajeros que recibían atención médica, fueron dados de alta y enviados a sus respectivos domicilios en la zona de Huajuapan de León, estado de Oaxaca, donde reciben los cuidados por parte de sus familiares.

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...