Izúcar de Matamoros

25 de Marzo del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-El cuerpo de un hombre de edad avanzada, fue levantado en la calle 5 de febrero, en la junta auxiliar de Atencingo, durante el mediodía del viernes 22 de marzo de 2019, toda vez que presuntamente brincó una barda de su propiedad y cayó.

 

La víctima fue identificada como José Reynaldo Gómez Durán, quien era adicto a las bebidas alcohólicas, pero debido a que no le permitían sus familiares que saliera de su domicilio, es cuando aprovechó un descuido de ellos y la intención, era darse a la fuga.

 

Su objetivo era seguir bebiendo en compañía de sus amigos, lo que fuera posible en cuanto a bebidas alcohólicas, pero lamentablemente cayó de la barda, provocándose fracturas en diferentes partes del cuerpo.  

 

Elementos de la Policía Municipal de Chietla y del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo en Izúcar de MAtamoros

 

 ATLIXCO, PUE.-Una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2002, color gris plata, fue robada en el estacionamiento de Plaza Atlixco, cuando su propietario ahí la dejó estacionada.

 

Cuando regresó y como en muchos casos, la camioneta con placas de circulación SL51694, ya no estaba, por lo que interpuso la denuncia correspondiente.

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...